viernes, 4 de abril de 2014

Y como quien no quiere la cosa...

Hoy me he levantado con 30 años (ayer me había levantado con uno menos, de eso estoy segura), y dentro de nada toca ir a Madrid a elegir plaza, más concretamente me voy el miercoles, tmabién he actualizado el DNI, y el fotografo ha conseguido que no tenga que tener el impulso de ocultar la foto con el dedo cada vez que lo enseñe por vergüenza de como salgo.
Mi querido bichito decidió esta noche que no hay nada mejor para celebrar 30 años que una noche de llanto desesperado e histérico, y querer dormi con mamá (y que no se atreva a moverse que empiezan los gritos otra vez)
yo me he puesto a pensar, y según mis cuentas por mucho que diga el calendario que han pasado 30 años, a mi no me salen las cuentas, y algún año se lo han saltado para llegar tan pronto a 30

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades! Qué mejor regalo q tu plaza de residente. Espero q hayas disfrutado mucho de tu día... un besazo

    ResponderEliminar