lunes, 21 de abril de 2014

un EIR en imagenes

Hoy me siento un poco nostalgica (será que el dia está gris y lluvioso), así que decidí hacer una recopilación de la preparación del EIR enfotos


entrada original del blog

 simulacros destrozados por bichito, y el libro de estudio del EIR
 









Colección de apuntes

colección de simulacros

subrayando hasta el número de pagina (al menos al mirarlo tengo esa sensación, a la colección de apuntes hay que sumarle el libraco)

dia del examen en Cadiz

con el juramento hipocrático (como para caer una pregunta de examen sobre el tema)
 (el examen, está un poco destrozado a dia de hoy el pobre)
no se puede ir uno del ministerio sin que le sellen la hoja de respuestas (y firmarla)
 
 al salir del examen




esto lo miramos hasta la saciedad mientras no te dan tu puesto definitivo (y los resultados no es con la estimada por las academias al principio, la foto es con los definitivos del ministerio)

 resultados provisionales
corrigiendo con las respuestas del ministerio





























calendario de asignación de plazas


















viaje a Madrid en tren

 asignación de plazas
vale, es el de mi casa, pero no le hice foto al teclado del ministerio

 asignada!!!!

3 comentarios:

  1. esta entrada la he ido ampliando, pero creo que ya está todo, y resume todo el año del EIR

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante, prometo una entrada así el año que viene, tengo un amuleto igual ��

    ResponderEliminar