viernes, 28 de marzo de 2014

Lisas definitivas y cuenta atrás

ya está todo listo, tras el día 25 salir loslistados definitivos y ver que sólo había bajado un puesto, y mis neurosis post-eir no se cumplían, respiré tranquila, hast que dos dias después suena mi movil (basicamente es que había llegado un mensaje al mail) y veo que es del ministerio, bien, mi primer pensamiento fue "Ostras, ya verás me está notificando que se han confundido y mi número real es un 800 y pico", a mi no se me podía ocurrir una cosa normal, que era un simple e-mail de comunicación que me han mandado periodicamente durante todo el proceso selectivo, me tengo que ir a pensar lo más extraño (así que ya sabeis por donde estaban esas neuras).
tras eso, y ya saber que tengo que ir el día 10, decido comprar los billetes de tren y hacer la reserva de hotel, miro los papeles, y nuevo pensamiento parásito y horrible (vamos como todos los parásitos, porque ninguno es bonito) empiezo a dudar de mi capacidad para ser matrona, de si valdré para la residencia o seré un desastre, en fín, por suerte es algo superado (hasta que me de por lo mismo)
Y así van pasando los días tras el el EIR, cuidando de la peque, neurosis, y pintando abanicos (y haciendo cosas de la casa, y viendo tropecientas veces Rapunzel, a la cual he jurado solemnemete no odiar gracias a los ratos de estudio que me brindó, y ahora monstruos, que es la otra película que le gusta, y hos lloviendo, pues tampoco estaba el día para salir, y ya me estoy llendo por las ramas)

yo creo que no me lo voy a creer ni con el papel de "plaza asignada" en la mano, lo mismo empiezo a creer que lo he conseguido cuando esté en el hospital por primera vez y firme el contrato

2 comentarios:

  1. jajaja a mi también me ha dado por pensar todo lo peor, cuando salieron las listas definitivas, minutos antes pensé que se habían equivocado conmigo también, cuando recibí el email me alegré pero tampoco te creas que estaba muy convencida, he soñado hasta que se habían equivocado y estaba en el Ministerio dejando pasar a los de delante... en fin, yo creo que hasta que no firme el contrato no me creeré nada, pero desde luego el día 10 ya podemos respirar tranquilas hasta mayo (esa es otra, el pensar que no voy a llegar a tiempo ese día)... esto es un sin vivir, quien lo iba a decir!

    http://enfermeraluchadora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Es la primera vez que escribo y te llevo siguiendo un tiempito. Queria felicitarte por tu plaza porque me parece asombroso como te lo has currao con una peque!! Eres mi ídola jajaja. Yo me prepare el EIr este año por primera vez y estoy en la cuerda floja asi que estoy deseando que lleguen los días 10 y 11!
    Si quieres reirte un rato te invito a pasarte por mi blog (recién abiertito):

    http://sosenfermera.blogspot.com

    ResponderEliminar