jueves, 6 de marzo de 2014

A los que no lo han conseguido

Nunca penséis que habéis fracasado, ya solo por el tiempo dedicado al estudio y atreveros a enfrentaros al examen ya sois unos campeones, hay pocas plazas, no llegan a 1000 plazas, indudablemente todos no podíamos pillar plaza, condiciona mucho la suerte, no creo haber estado mas preparada que otros que han quedado por debajo mía, tal vez solo era mi día (un día inspirado), yo haciendo simulacros nunca llegué a tan buenos resultados, ni repitiéndolos meses después, tal vez fue solo tranquilidad. No lo sé. Pero si hay algo que sé, muchos os habéis esforzado muchísimo, habéis sacrificado mucho por el estudio y aún así no lo conseguisteis, hay gente que se presenta muchas veces, y es normal son pocas plazas y muchos enfermeros, pero si es lo que os apasiona, no lo dejéis pasar volver a intentarlo, puede que el 2015 sea vuestro año, o puede que no, pero indadablemente tenéis que pensar que todo lo aprendido os hace mejor enfermeros, es increíble lo que se aprende nada mas que estudiando el EIR, y sobre todo, al final solo os vais a arrepentir de no intentarlo.
Mucho ánimo de cara a una nueva etapa de estudio, hay que dedicarle tiempo, pero no por dedicarle todas las horas del día os saldrá mejor, organizados, se puede salir a tomar una cerveza o un refresco con los amigos, ir un rato a la playa a daros un baño y relajaros, es fundamental poder desconectar del EIR de vez en cuando, después pillareis con mas ganas los apuntes, permitiría soñar con el día que cogeis plaza, pasear, reír y ver de vez en cuando alguna película o serie

1 comentario:

  1. Tienes razón, no por estudiar como las locas tienes asegurada una plaza. Hay tiempo para todo, organización y motivación son las claves del éxito en mi opinión. Enhorabuena por tu puesto y por lograr tu sueño, yo también lo he conseguido.

    ResponderEliminar