miércoles, 31 de julio de 2013

¿Cuantas netas para sacar plaza?

Esa es una pregunta que nos hacemos todos los que nos ponemos a estudiar el EIR, sobre todo cuando nos ponemos a hacer simulacros y no sabemos si lo hacemos bien, mal, regular.
bueno, tengo las preguntas netas que se sacaron el año pasado
 Claro que depende del año, si es un examen "fácil" pues aumentarán las netas ya que dependemos de lo que saquen los demás, el EIR no es como la carrera que con aprobar bastaba, aquí hay que ser mejor que los demás

1 comentario:

  1. Hola, me sumo a ti. Enfermera, mamá enamorada de mi niña, del parto respetado y la lactancia materna, me formo de manera continuada como asesora de lactancia, y mi sueño es el mismo que el tuyo.
    Muchísima suerte, seguro que el esfuerzo nos merecerá la pena.
    Yo también tengo un blog: crisramiro.blogspot.com.es
    Un abrazo y ÁNIMO !!!

    ResponderEliminar